
MATRIX EMOCIONAL
La matriz es un campo energético interactivo, que pulsa y que contiene potencialmente todas las cosas. Según la física cuántica, las personas somos, nada más que parte de un campo energético y a través de él, estamos en contacto con todo y todos. Se cree que en la matriz personal, se encuentra una multitud de información sobre nuestro cuerpo, nuestro pasado, emociones, deseos, nuestros pensamientos. Pero ¿cómo llegamos a esta información? ¿Existe la posibilidad de intervenir en esta realidad? Con la MATRIX EMOCIONAL a través de distintas aplicaciones, terapeuticas, se pueden obtener cambios duraderos y transformaciones en la matriz, a nivel corporal, emocional y espiritual.
LA MATRIX EMOCIONAL ha evolucionado durante los últimos años como una de las herramientas más interesantes del cambio personal, esto se debe a que se aprende en forma simple como si se tratara de un juego y forma una importante herramienta para el crecimiento y desarrollo en muchas áreas de la existencia personal. Con LA MATRIX EMOCIONAL se puede obtener en forma fácil, como jugando, cambios en muchas áreas de la personalidad y temas de vida. Al mismo tiempo es un instrumento poderoso para la investigación de los patrones personales de pensamiento y de cómo actuamos, mientras nos hace conocer las estructuras, convicciones y sugestiones, con las cuales vamos por la vida, abriéndolas para el cambio.
En nuestros talleres o sesión grupal los participantes pueden experimentar en su propio cuerpo y espíritu, diferentes aplicaciones y módulos de este método. La vivencia de una sesión grupal nos permite sentir que algo cambio, por otro lado como se realiza en forma grupal, es muy intensa.
¿PORQUE LA MATRIX EMOCIONAL?
Bienvenido al mundo de las posibilidades...
-
Para mejorar su calidad de vida
-
Para vivir con más facilidad
-
Para alcanzar un objectivo o una meta
-
Para ampliar sus capacidades creativas
-
Para cumplir con su deseo de independencia financiera
-
Relaciones con los demás seres humanos y crear armonía
-
Todo su potencial personal, profesional, etc.









